Google+
Recicla tu guardarropa
Cambiar de look no tiene que referirse a cambiar por completo el guardarropa y tu estilo, puedes crear nuevos outfits con las prendas que tienes en tu armario. Estarás muy a la moda reciclando tu ropa y combinando de manera ganadora.

Si consigues un pañuelo grande y lo dejas extendido en tu cuerpo solo poniendo sobre tu cuello, ajusta un cinturón por encima de él. Puedes usar este recuerdo y verte muy fresca, una especie fashion de chaleco.

Saca todos tus anillos y llévalos al mismo tiempo. No necesitas gastar en lujosas joyas, solo toma un tiempo para buscar en lo profundo del alhajero aquella bisutería que dará estilo a tus outfits. Un anillo por dedo, así de sencillo.

Los clutchs están muy de moda, son elegantes pero al mismo tiempo poco prácticos. Como son pequeños su uso es menos habitual y quedarán olvidados hasta el próximo verano. Mejor consigue un bolso de correas que puedas ocultar y así puedes darle más usos.

Usa tus camisas de tirantes de una súper manera, debajo de una blusa de manga larga. Parecerá que traes un chaleco pero así puedes usar la blusa que no te atreves porque está muy descubierta.

Ponte unos jeans y una chamarra o blusa de mezclilla, la tendencia es crear total looks. Jeans, chamarra y blusa con unos zapatos de tacón y un collar discreto.

Es mucho más fácil de lo crees poder tener un estilo diferente con lo que guardas en tu armario, lo importante es que aceptes el reto y combines como mejor te sientas.

¡A mezclar prendas!