Google+
Protege tu cabello
De fácil aplicación, existen productos que evitan que el sol le haga daño a tu cabello. Aplícalos todos los días en que exista la posibilidad de exponerte al sol, y después de haberlo hecho, aplica un producto ultra hidratante y nutritivo; estos pueden ser una opción:
 
  • El aceite embellecedor no graso con aloe vera, te ayudará a tener un aspecto sano y saludable para tu cabello, es ideal para cuando tomas el sol.
 
  • El aceite protector con cera de oliva anti sal y anti cloro. Se recomienda especialmente para el cabello ultra-seco o dañado
 
  • Usar protección capilar frente a la radiación intensiva y la exposición al sol con protección UV es de suma importancia, existen numerosos productos que aportan esto, verifica que sean resistentes al agua.
 
  • Y para después de haber pasado los días de sol en la playa, un acondicionador exprés con vitamina E y aloe vera ayudará a tu cabello a recuperarse del daño que ha sufrido durante este periodo.
 
Con estos elementos, tendrás un cabello increíble aún después de todos los agentes que pudieron dañarlo durante las vacaciones. ¡Pruébalos!