Google+
es una marca con 94 años de experiencia en el cuidado capilar
 
Surege Eugene Perma, una empresa compuesta por un grupo de expertos en la belleza capilar
 
Las primeras ampolletas Kéranove fueron vendidas en farmacias, salones de belleza y peluquerías
 
 
Posteriormente llegan a las grandes tiendas
y almacenes populares, con esto,
Kéranove se posiciona como
especialista en el cuidado capilar
Kéranove extiende su gama de productos a nuevos mercados y lanza un shampoo y crema revitalizante con extractos de plantas
para el cuidado del pelo dañado.
Más adelante innova y lanza al mercado el shampoo anti-caspa hecho a base de zinc y otros 5 ingredientes
 
A principios de la década se lanza al mercado las ampolletas anti-caída dirigido a las mujeres. Años después llega en GMS (grandes y medianas superficies)
Se lanza la primera gama de cuidados llamada "Momentos sin enjuague" para 3 tipos de cuidado
cabello teñido
cabello con permamente
cabello fino y quebradizo
 
La firma se convierte en
especialista en tratamiento dermo-capilar
 
La marca lanza la coloración revitalizante que contaba con 15 matices
Se lleva a cabo el lanzamiento de 40 matieces de coloraciones variadas y complementarias a las anteriores
 
                 llega a México
a revolucionar el mercado de los tintes, todo esto como una alianza estrategica con